A Simple Key For abogados de quiebras de empresas en malaga Unveiled

Y, a efectos prácticos, no siempre se consigue que los bancos concedan un nuevo crédito o que los socios hagan nuevas aportaciones al capital social. Todo lo cual repercute en el incumplimiento del convenio y la entrada de plano en la fase de liquidación.

Cuando el concurso sea declarado como culpable, los afectados serán inhabilitados para administrar bienes ajenos, condenados a devolver los bienes o derechos que hubieran obtenido indebidamente del patrimonio del deudor y deberán indemnizar por los daños causados.

El concurso de acreedores es una herramienta que tiene por objetivo la continuidad de la empresa y, para ello, se encarga de buscar soluciones para poder hacer frente a las deudas y salir adelante.

Accede ahora a nuestros cursos y encuentra la más amplia variedad de cursos del mercado, este curso gratuito le prepara para ser Empresario / Autónomo / Abogado / Auditor / Empleado en empresas de auditoría

El deudor por medio de su Abogado experto en concurso de acreedores, deberá solicitar la declaración de concurso de acreedores en la fecha en que hubiera conocido o debido conocer su estado de insolvencia, así como la persona purely natural, el primero ante los Juzgados de lo Mercantil y el segundo ante los Juzgados de Primera Instancia.

Es de important importancia coger la situación a tiempo, para poder presentar una solicitud de concurso que le permita renegociar sus deudas con los acreedores y tener una segunda oportunidad.

El concurso de acreedores se presenta ante el correspondiente juzgado de lo Mercantil y pueden darse dos supuestos. En primer lugar, y si la empresa es viable, que se acuerde un convenio de pago a los acreedores.

La solicitud de la modificación sustancial de las condiciones de trabajo y la extinción o suspensión colectivas de los contratos de trabajo en que sea empleador el concursado, sólo podrá solicitarse del juez del concurso una vez emitido por la administración concursal el informe a que se refiere el capítulo I del título IV de la Ley Concursal, salvo que se estime que la demora en la aplicación de las medidas colectivas pretendidas puede comprometer gravemente la viabilidad futura de la empresa y del empleo o causar grave perjuicio a los trabajadores, en cuyo caso, y con acreditación de esta circunstancia, podrá realizarse la petición al juez en cualquier momento procesal desde la declaración de concurso.

El deudor concursado podrá solicitar en cualquier momento del concurso que se inicie la fase de liquidación.

Un tribunal concede a una trabajadora el cambio horario solicitado tras aplicar la click here “perspectiva de la infancia”

Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.

Lo primero que hay que hacer es calcular cuál es el patrimonio authentic de la empresa. En segundo lugar, se tendrá que hacer una jerarquización de la importancia del cobro de los acreedores.

En el partido judicial de Málaga, ofrecemos un máximo de cinco abogados por especialidad del Derecho. De este modo, puede solicitar presupuesto y comparar precios entre los diferentes abogados especialistas en Málaga que pertenecen a nuestra pink.

Gracias a ello se evitarán las consecuencias sociales negativas que supondría extinguir los contratos de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *